Quienes Somos

 

STUDIOCORTES, es una empresa especializada en Arquitectura, Diseño & Construcción con más de 15 años de experiencia en el mercado, entregando soluciones innovadoras para diversas empresas y particulares. Nos enfocamos en el desarrollo de proyectos Corporativos, Comerciales e Inmobiliarios de diferente envergadura en donde el proceso constructivo de cada una de nuestras obras se desarrolla de manera personalizada ofreciendo de esta forma, gestión, administración, experiencia y dedicación a todos y cada uno de nuestros proyectos.

Nuestro staff está encabezado por un liderazgo en cada una de nuestras áreas, las cuales a su vez representan y dirigen a grupos de trabajo calificados, que se especializan en comprender y dar respuesta a las necesidades de cada encargo, junto a una amplia red de proveedores en las más diversas áreas.

Nuestra Metodología de Trabajo se basa en un servicio personalizado desde el inicio del encargo hasta la entrega de la obra, en donde analizamos la idea inicial entregada por nuestros clientes, asesorando en todo momento cada etapa de su desarrollo, proceso que dará como resultado un producto innovador esperado tanto en calidad de soluciones como también en el cumplimiento de los plazos acordados.

Nuestros valores representan nuestra identidad como grupo humano y empresa. Somos diferentes porque sentimos pasión por lo que hacemos, trabajamos en equipo con un alto grado de compromiso y rigurosidad, siempre al servicio del cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

Hoy STUDIOCORTES cuenta con una sólida experiencia, lo que nos permite Asumir el desafío de Crear, Construir y Asesorar una nueva propuesta para el exigente mercado actual, siempre actualizados sobre las nuevas tendencias

Contáctenos y contará con un equipo de especialistas que le garantizan el trato que sus proyectos se merecen.

SUBIR